mk2 Corto Fest

El gran festival multisede de cortometrajes.

 

 

MK2 CORTO FEST es el primer festival simultáneo de cortometrajes, llevado a cabo en 10 ciudades de 7 provincias de España, con sede principal en Sevilla.

​En mk2 nuestro lema es “Otra idea de cine”, y nuestro origen se remonta a 1974, en Francia. En 2014 aterrizamos en España con la adquisición del circuito Cine/Sur, al que pronto le siguió la compra de uno de los cines más importantes de Madrid, mk2 Palacio de Hielo, en 2017. Desde entonces nos hemos consolidado como la empresa cinematográfica líder ofreciendo contenidos alternativos, innovadores y de gran calidad, en paralelo a nuestra programación semanal de estrenos.

Con MK2 CORTO FEST reforzamos nuestra apuesta por mostrar y hacer accesible el cine en todos sus formatos, a la vez que ponemos nuestra infraestructura al servicio del talento del futuro. Para mk2 es una gran oportunidad contribuir con nuestra red de 10 cines para que muchos jóvenes cineastas puedan compartir sus películas con un público muy extenso, poner de relieve la calidad y creatividad del sector del cortometraje en nuestro país y que aquellas obras seleccionadas sean disfrutadas en salas de cine dotadas con la mejor tecnología. ​

 

«El cine es un hogar en construcción. Y yo espero que un director aporte el material necesario para completarlo. No para terminarlo, sino para seguir construyéndolo, para que otros puedan seguir edificándolo». Marin Karmitz (Fundador de mk2).

 

 

© 2020 by Cinema Blue                      Contacto:

www.cinemablue.es                             Teléfono (+0034) 615 28 02 88

                                                             info@cinemablue.es

                                                               

  • Cinema Blue - Facebook
  • Cinema Blue - Instagram
  • Cinema Blue - Twitter
  • YouTube - círculo blanco